Domingo por la mañana. Veo caras conocidas esperando en la puerta del Palacio de Congresos, risas, nervios, los preparativos son adrenalina pura. Salió todo fenomenal. Desfilé con un mantón de manila precioso, pintado a mano de Grisalla y con piezas de Alabarte.
La afluencia de público no fue como en el anterior desfile, en el Centro de Historia pero sí lo suficiente para crear un cálido ambiente y poder disfrutar. Una sensación difícil de transmitir, y más cuando hay gente que critica lo que haces; bien sea por envidia o por desconocimiento, simplemente no entienden que lo haces por diversión, porque te llena, y hablan de algo que nunca han probado, y ansían a hacerlo pero no pueden o no se atreven…Desde aquí, animo a esas personas en todos los ámbitos de nuestra vida, a poder cumplir sus sueños.
En esta vida tenemos tiempo para todo. Nosotros mismos a veces, podemos llegar a sorprendernos. Sólo hay que hacer las cosas con ilusión, con cariño y disfrutando, sin ambiciones, y todo, puede ocurrir… ¿Qué haríamos sin sueños, sin motivaciones?
Llegados a ciertas edades nos acomodamos. Nos quejamos de nuestra vida pero muchas veces no hacemos nada para intentar cambiarla, nos hemos acomodado a ello. Nos hemos acostumbrado a nuestra zona de confort y no salimos de ella. Pensamos que somos mayores, que es tarde para hacer cosas, y nosotros mismos nos incapacitamos sin intentarlo (también matizo, hay que tener los pies en el suelo..).
No pensamos en que podemos innovar haciendo alguna actividad que haga cambiar un poquito nuestra vida, transformándola de nuevo en algo divertido, recuperando la alegría, la motivación y hará que afrontemos las cosas con otra ilusión, incluso a veces conseguirá que cambie nuestro carácter.
Cada día veo más el reflejo de una sociedad inconformista, si no tienes trabajo nos quejamos (lo cual es normal) si lo tenemos también nos quejamos…Lo mismo pasa con el amor. Estamos muy acostumbrados a no valorar lo positivo que la vida nos aporta día a día, y simplemente esa pequeñita cosa negativa que nos ocurre es la que magnificamos, a la que damos importancia , haciendo que no seamos felices.
Desde aquí, mi empujón a cambiar todo aquello que os aburre. Discurrir que os puede hacer felices. Ser creativos e intentar desarrollar vuestros sueños. No dudéis, se cumplirán.
¡SIENTE! ¡VIVE!.
¡Feliz semana!
Deja tu comentario