!Buenas noches!
¿Cómo vais joyitas?
Quienes me conocéis, sabéis, que una de mis mayores virtudes es la paciencia. Pero llega un momento, que tantos castillos en el aire hace que no creas en esas personas que te quieren convencer con palabras llenas de humo. No decir la verdad está a la orden del día para conseguir el objetivo de muchos. Es algo que odio, las mentiras. Por no continuar con la hipocresía, personas que por delante te dicen que bien y bonito está todo! y por detrás, te clavan la puñalada…
Vivimos en una sociedad en la que priman los juegos, ordenadores y en la que mandan las redes sociales (tienen su lado bueno y su lado malo). Cada vez las personas somos más solitarias, más individualistas, y desconfiadas. Pronto se olvidan las cosas que te dan los demás. La generosidad desaparece en muchas personas, y si das algo tienes que recibir tu recompensa, es lo que tiene, no entendemos que nos den algo gratis, desconfias que van pedirte a cambio, incluso algunos lo exigen.
El problema es que se escucha a los interesados, a los charlatanes o simplemente personas liantes que quieren malmeter por algo.
No se lleva la honestidad, la sinceridad, la nobleza, la generosidad y menos la humildad. Todos pensábamos que tras la pandemia, todo sería un cuento de hadas, seríamos mejores los unos con los otros, más generosos, más humanos, etc. Pero estamos comprobando que el ambiente está muy enrarecido.
Por ello, os recomiendo que en esta vida hay que dejar ir todo aquello que no suma. Dejad que entre lo positivo y fuera lo negativo. Personas positivas con las que puedas ser como tú eres, sin prejuicios.
REFLEXIÓN FINAL:
El motivo por el cual ya no corro detrás de nadie se llama cansancio. ¿Quieres quedarte? ¡Quédate! ¿Quieres irte? ¡Vete! Un día me dije: ya he muerto demasiado ahora quiero vivir…Llegó ese frescor nuevo y resurgí con el amanecer. Deseo respirar cada segundo y llenarme de todas las esencias…Es maravilloso sentirse tan viva de nuevo…
Lo anterior sucede, cuando corres tú siempre el primero, para luego descubrir que corriste tanto para nada. Ahora, se acabó el correr. Ahora quiero estar sentada. Ya que siempre soy yo la que he hecho la maratón, y me siento cansada. Cuando alguien te valora y te necesita, hará todo lo imposible para estar cerca de ti, o ponerse en contacto contigo.
Así que esta es mi nueva fase. Fuera personas tóxicas, que abundan mucho y nos dejan sin energía. Y a partir de ahora, regla número uno, quién se acerque a mi, que sea positivo, de lo contrario, no tiene nada que hacer conmigo.
VERANO 2021
Este verano está siendo muy atípico para todos. La incertidumbre que genera esta pandemia nos hace vivir el momento. Os dejo algunas foticos de sesiones realizadas en verano. Bikinis todos de El Corte Inglés. Aunque desde que he descubierto Lencería Tua, me gusta más el pequeño comercio. Qué os gusta más ¿el punto, el algodón, o la lycra para los bikinis y bañadores? Ya me iréis contando…me gustaría saber si os gusta más el bañador o el bikini. A mí me encantan los bañadores, pero hay que reconocer que el bikini es mucho más práctico en la playa . Así que, cuando me veáis en la playita, siempre con bikini, a parte son más prácticos porque se secan antes.
Os mando muchos besicos cos fresquitos porque hace mucho calor, por lo menos en mi ciudad, Zaragoza. Espero que os estéis remojando mucho mucho para bajar la temperatura corporal, y que el resto de vuestro verano sea precioso.
Muchos besicos cos joyitas.
Maria Mod (Y. Mompel) Modelo, bloguera y personal shopper
Deja tu comentario