!!!Buenas noches!!!

!Felices fiestas seguidores!

Todo tiene su momento y de nuevo estoy por aquí. Os tenía más que abandonados, mil disculpas, y un millón de gracias por seguir estando ahí, además de las 106.000 visualizaciones de mi blog.

En la vida, ya sabéis que hay diferentes fases, y yo he tenido una de esas largas fases, invirtiendo mucho tiempo y dejando de hacer cosas que me gustaban, como por ejemplo, escribir, y volver a veros por aquí.

Así que, no podía decir adiós al 2024, sin despedirme de todos vosotros, antes de comenzar el nuevo año.

Este año, ha sido un poco regular respecto a temas personales, pero tengo que decir que mi salud ha estado mucho mejor en este último semestre porque lo empecé fatal (tocaremos madera…). Si no nos ha tocado la lotería es porque vamos a tener una salud de hierro.

Respecto a temas profesionales, vuelvo a hacer cositas. Hacía casi tres años que tenía olvidado el tema de moda, fotografía y figuración, y necesito volver «!a la voz de ya!» porque no todo es trabajar. Nuestro tiempo de ocio hay que ocuparlo en lo que nos hace feliz y nos gusta. Así que, ya me he adelantado… Antes de finalizar el año me he apuntado a bailar de nuevo, en esta ocasión, TANGO ARGENTINO.

Como algunos sabéis, en su día, junto a mi pareja, fuimos campeones de España de Bailes de Salón (año 2006), quedando primeros en Standard y segundos en Latinos a nivel nacional, y aunque ha llovido un poco es algo que tenía pendiente, volver a bailar.

Navidad en mi ciudad, Zaragoza

Me apetecía volver a ello. El tango argentino, es el baile que menos conozco y el que más me apetecía bailar desde hacía tiempo. Así que, en ello estamos, ya os iré contando mi intrusión en este nuevo baile. De momento, las clases con Giselle (una argentina muy profesional), nuestra profesora, son muy interesantes, y con mucha técnica. A parte, el grupo de compañeros muy divertidos, lo bonito que es pasar buenos momentos en esta vida haciendo cosas que te gustan.

No me enrollo más, voy a comenzar a preparar una cremita de limón para mañana por la noche. Si os animáis, está riquísima:

INGREDIENTES:

1 Lata pequeña de leche condensada

1 brik de nata de cocinar de 200 cc

2 yogures naturales

2 medidas de yogurt de zumo de limón (puede ser un poquito menos)

Batimos todo y servimos en copas. Aunque os recomiendo mejor tomarla al día siguiente.

Bueno, mis joyitas, con esta receta refrescante y un brindis, os deseo mis mejores deseos para el año que entra. Os deseo mucha salud, mucha felicidad y mucho amor (sobre todo mis enfermitos que me rodean espero que mejoren muy pronto).

!Hasta el año que viene!

Besicos cos cos con sabor a turrón

Maria Mod (Yolanda Mompel)

Bloguera, personal shopper, modelo, fotógrafa, presentadora y figurante