Muy buenas noches, como estáis guapísimos seguidores.
Por motivos de salud no he podido escribir mucho, pero a la voz de ya y con fuerza, retomo esta humilde costumbre. Ya tenía ganas, os echaba de menos. 
Hoy os quiero contar algunas cositas en lo referente a la cultura en nuestra ciudad, Zaragoza. Llevo 48 años viviendo en ella y todavía me sorprende.
El día 25 de Noviembre, en el Auditorio de Zaragoza, pudimos disfrutar de la música de Alfredo Rodríguez (trío) dentro de la 35 edición del festival de Jazz de Zaragoza. Unos amigos me convencieron para ir, y allí que estuve…
El concierto tuvo lugar en la Sala Multiusos, y me sorprendió lo acogedora que estaba la Sala Multiusos, con mesitas y velas, pudiendo incluso picotear y consumir lo que desees mientras disfrutas.
Alfredo, un músico excepcional, actuó acompañado junto a dos grandes músicos; él y su compañero el batería del grupo, nacidos en Cuba, y el guitarra y bajista, nacido en Brasil, llevaron al Auditorio un ritmo de Jazz latino, con una marcha que enganchaba, se nos iban los pies…
Os puedo decir, que era la primera vez que asistía a un concierto completo de jazz y también os puedo decir, que estaba completamente equivocada en lo referente a este tipo de música.
El resultado, al año que viene compro el abono para todos los días seguro.
Una delicia para los oídos y para la vista. Muy recomendable.
Os dejo algunos vídeos y fotos del evento.


UN POQUITO DE MODA

Hablemos un poquito de moda. Llegan a Zaragoza los Boleo Bags, bolsos a tu aire en Zaragoza.
La firma apuesta por la personalización y la calidad de las materias primas como base de negocio, y se presentaron en pasado viernes 30 de noviembre en la galería Antonia Puyó (Madre Sacramento, 31) de Zaragoza.
A la hora de seleccionar complementos útiles para el día a día, el bolso es fundamental. 
Boleo, es un empeño entre dos amigas, Lorena Santos y Virginia Pérez, proceden de marketing e investigación científica. 
A las dos inventoras les une el amor por la moda y las ganas de sacar adelante su idea de un modo tan atractivo como funcional. Sus bolsos son personalizados, en el sentido más amplio de la palabra.
«Es una moda sostenible, de calidad y hecha con mimo, creemos en el trabajo digno local, en el bolso que dure y se pueda renovar con cada tendencia. En definitiva, en un bolso que puedes crear cada día a tu manera, porque cada una somos únicas».
Durante el útimo año, Lorena y Virginia, han ido puliendo todos los detalles del proyecto, y su aplicación a la práctica se realiza en tres fases. Primero se elige un tipo de bolso entre el Boleo, el Boleo Mini, y el Boleo Shopper, luegose pasa al modo de llevarlos (con asa de mano, bandolera larga al hombro, cadena metálica, mochila) y se convierte en excelente gracias a los llamados «trendies» o adornos intercambiables. La atractiva idea se convierte en excelente gracias a sus anclajes universales que permiten unir más de un bolso; un mini con un shopper, por ejemplo, además de cambiar el estilo de asa o, por supuesto, los complementos estéticos. Todas esas posibilidades multiplican por mil las opciones de «estrenar» un bolso cada día, adaptarlo fielmente al vestuario elegido y, por qué no decirlo ser la envidia de la oficina, el barrio o el aula.

Tienen página web oficial, que funciona como tienda, ofrece consejos de conservación, idea para combinaciones…una gozada para todas aquellas que disfrutan con las novedades y los complementos personalizados.
Página web: https://boleobags.com/content/2-aviso-legal
Espero que os haya gustado y hasta dentro de muy poquito
A ser felices!! Y a disfrutar quién tenga puente!!
Besicos cos cos cálidos y casi navideños

Maria Mod (Yolanda Mompel)-Modelo, fotógrafa y personal shopper