UN AÑO MÁS CON NUESTRA VIRGENCICA…
Y aunque tuve que trabajar esos cuatro días, el ambiente y las ganas me han ayudado a disfrutar un año más de nuestra patrona.
Estos días, tambien he tenido mi ratito para recordar mi ascendencia andaluza.
En la fila llevando la ofrenda. |
El otro día, fui a disfrutar de la representación en el Colegio de Corazonistas, del grupo Baluarte Aragonés.
Fui acompañando a mis padres, que les encanta el folklore regional. Cuando salían bailes del sur, me estremecía…se nota mi vena sureña, me dejé llevar por esa música que me atrae y emociona a partes iguales.
Mi Virgencica…llena de flores. |
¡¡Cómo me conocen ¡¡ son los dos unos verdaderos cielos, pero ya les expliqué que mi sitio está disfrutando de la vida y de las fiestas a su lado, como así ha sido.
Pero aún me han quedado unos pequeños huecos para disfrutar de mis amigos y de este ambiente que me gusta tanto.
Un momento del concierto. |
Con mi amiga Ambar Martiatu. |
Algo que mereció la pena y mucho, fué disfrutar de la preciosa y cálida voz de Ámbar Martiatu, en un concierto en la Plaza de las Armas. Casualidades de la vida, el pobre cantante masculino se indispuso repentinamente y tuvieron que operar, así que Ámbar, con sus tablas, supo llevar una actuación mágica y que todos bailáramos al ritmo de bolero y salsa.Sus canciones y sus ritmos llenaron la alegría a todos los presentes, haciendo bailar a todos los que ahi estábamos.
Era la canción que escuchaba el día que te conocí. Un día a la vez maravilloso y maldito, desde el cual soy prisionero de un amor imposible.
Detuve el coche y me apoyé en el volante, dejé fluir aquel sonido a través de mis ojos cerrados.
Deja tu comentario