Por vosotros, mis queridos lectores. 
Agosto y calor:
Una buena combinación para seguir hablando de moda. Con estos calores la diversidad vistiendo es espectacular. 

Este año se han puesto de moda las sandalias plateadas, doradas, con brillantes, y las esclavas, eso sí, todas ellas muy cómodas. 


Por una vez han pensado en nuestros pies y en la motivación de poder andar y pasear sin tacones, según nos apetezca. 
Chicas: Las piernas morenitas y bien depiladas, que vemos cada “monoo..” con pelos y quedan fatal. No todo vale en el mundo de la moda, pese a lo que algunos piensen, (que para todo hay…) una buena depilación es algo imprescindible.

Entre las jovencitas han causado furor “los shorts,” una prenda que ya llevábamos en los años 80 y que también, pese a las críticas actuales, enseñábamos parte del cachetillo del trasero, así que no se de que nos escandalizamos…
Algunas incluso se ponen unos shorts anchos por delante y muy cortitos de tal forma que cada vez que andan las vistas pueden ser maravillosas…eso tampoco es estético, aunque sí fresco y cómodo, (es lo que pensarán, supongo…)
Los más jóvenes siguen utilizando camisetas y tops para evitar el calor. Las mujeres llevan más vestidos frescos de diferentes estampados y distintas larguras, eso sí, condición indispensable la comodidad. El vestido le ha quitado protagonismo a la falda.
 Para citas nocturnas no olvidéis poneros un poquito de tacón. Un buen zapato combinado con vuestro bolso y con la bisutería o joyas justas para no recargar el vestuario. Un buen zapato combinado con vuestro bolso, dará un toque de distinción a vuestro vestido. Los señores, prohibidas las bermudas para salir por la noche, no son nada elegantes. Una camisa de lino blanca con el color moreno de la piel hará estragos entre el género femenino.

Uno de mis sombreros
Un complemento ideal que a mí me encanta es el sombrero. 
Yo tengo 4, y una pamela que voy combinando según voy vestida y según el momento.
Lo que si es verdad, es que aquí en la ciudad te miran como un bicho raro cuanto te pones un sombrero, pasa lo mismo con los gorros, cosa que no entiendo, es señal de distinción y clase, y son prácticos. Quitan el sol y el frío, pero nuestra cultura hace que no los veamos con muy buenos ojos y los usemos poquito. Eso sí, cuando como veraneantes nos dirigimos a sitios de playa, allí no miramos nada, nos ponemos igual unas bermudas, que un sombrero, es como normal y obligado por estar en la costa.


No nos damos cuenta de que en la ciudad hace más calor que en la costa, dónde la temperatura es más suave, y debemos protegernos de ello.
Para protegernos del calor que tenemos en España debemos de vestir frescos. Aunque, en contra de lo que dicen los dermatólogos, vamos vestidos con prendas claras, blancas, beige para no pasar calor. Justamente lo contrario que opinan ellos, ya que el color del verano debería de ser el negro, colores oscuros para protegernos de los rayos solares, y telas densas que protejan de los temidos rayos UVA.
Mirad este enlace:
Y para terminar unas gotitas de perfume bueno, después de la ducha, en zonas de pulso,  detrás de oreja, cuello y muñecas para liberar el aroma escogido, eso sí sin frotarlo.
¿Conocéis el perfume de feromonas?, es un perfume muy especial que os ayudará a atraer al sexo opuesto (este tema lo trataremos en el siguiente blog).

          No se os debe olvidar: UNA BUENA COMPAÑÍA que sea divertido/a, es garantía de que la noche se hará corta y feliz.

SEGURO QUE AHORA OS GUSTA TODAVÍA MÁS EL VERANO…


———————
———–
Os dejo con una parte de sentimientos. 
Mi admirador secreto se ha debido de olvidar de mí, ya no me escribe, así que…algo habrá que hacer ¿no?

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER….
Bonito y atractivo es el verano. Adolescentes con las hormonas revolucionadas, y sus posturitas en bancos y paseos, nos hacen volver a aquellos tiempos dónde el amor tenía otro concepto. 
El amor, es importante en nuestras vidas, más de lo que pensamos, aunque mostremos nuestro caparazón hacia los demás al hablar de él.
Quién fuera adolescente, para volver a sentir un corazón estremecido, mariposas en el estómago revoloteando, pupilas dilatadas que prometen amor eterno, esa delicadeza al acariciar la piel de tu pareja, esa piel de gallina al menor roce, hace que volvamos a sentir que estamos vivos.
No nos olvidemos de que el amor no tiene edad. Es bonito despertar de nuevo esas emociones que teníamos tan lejanas y que aun recordamos al conocer a alguien.

Y digo yo: ¿porque no vuelven a abrir esas discotecas a las que íbamos cuando yo tenía 18 años?..  a las cuales estábamos deseando ir viernes y sábados, ilusionados toda la semana, para bailar y poder conocer en el momento mágico de las canciones lentas a tu pareja, esa timidez al escuchar «las lentas»… y esconderse…aunque estuvieras deseando que te sacaran a bailar… 
Y que deciros de los reservados, donde nunca encontrabas un hueco…


Todo ha cambiado mucho, es diferente, y ahora, para poder gustar a una mujer, la juventud – y algunos menos jóvenes- piensan que bebiendo alcohol es más fácil… se equivocan.

Sólo me queda daros las buenas noches y que durmáis dulcemente. Y para los que podéis disfrutar de las vacaciones, pasadlo genial, como si fueran las últimas de vuestra vida.

Muchos besicos cos…cos…, con plumitas de almohada que suavizaran vuestros sueños.