Espero que transcurra feliz la semana. Como seguro es así, vamos a ir llenando nuestra cabeza de ilusión, pensando de nuevo en la Navidad. Un tema importante que voy a tocar más a menudo a partir de ahora,es el estilismo.

Hoy os daré una serie de “Consejillos Navideños” para que podáis presumir tanto hombres como mujeres en esas cenas de Empresa (por ejemplo) en las que no sabemos que ponernos, ni cómo comportarnos, al estar rodeado de compañeros, con los que no estás acostumbrado a departir momentos de gastronomía, risas, etc. La tensión se aprecia en muchos de los casos…

Como ya os he adelantado y sobre todo muchas, estaréis preocupadas por como asistir a esa “señalada cena”, a la que pocos quieren ir.. El vestuario, la peluquería etc. hacen que esa noche podamos obtener buenos resultados siendo la admiración de todos.
Lo más importante a la hora de vestir y clave principal es tener buen gusto, a la hora de elegir colores, telas, e incluso modelito. En este tipo de cenas se debe de ir elegante, pero no hortera. Lo mejor es ir correcta/o sin dar la nota, intentando pasar desapercibido/a (ser discreto es una virtud) y ante todo algo muy importante es la comodidad, podréis disfrutar mucho más si vais a gusto. Cuando veo a esas niñas con taconazos de 15 cms, arrastrando los pies, sin saber andar, o incluso, sin zapatos, me dan cierta penilla. Pero como dice mi madre “sarna con gusto no pica”.



Una idea de vestuario si la celebración va a ser comida, podría ser en “ELLAS” escoger de fondo de armario monos largos y pantalones palazzo, tipo masculino,quedan fenomenal con una camisa blanca. Si lo completamos con una serie de complementos como pendientes, collares o bolsos, podemos darle un estilo bastante actual y elegante. Algunas optarán por los monos, es una prenda que a menudo gusta y da bastante elegancia en una única prenda.

En cambio, si vamos a cenar, podemos elegir entre mucha más variedad. Los colores estrella y que nunca deben de faltar son el negro y el rojo, incluso podemos darle unos toques brillantes. Vestidos lenceros, de encaje (están muy de moda), faldas de todo tipo combinadas con tops.
 
Si hay algo que a mí me apasiona y ya lo veréis a la hora de hacer mis sesiones de fotografía son los pañuelos, fulares, bolsitos o clutches con destellos o brillos y complementos de bisutería; pendientes, pulseras, anillos, etc.

Desde luego, por la noche es mucho más elegante un recogido, ya que da un toque de distinción a una dama. 
  
Ya sólo quedará un buen maquillaje (si puede ser unas pestañas postizas discretas) en tonos dorados para la noche puede ser increíble.

Las uñas, son un detalle que muchas veces se olvida a la hora de arreglarnos. Mi consejo es, nunca salgáis a una fiesta, cita o evento, sin pintaros las uñas. Las manos es una parte muy importante de una mujer, y dicen mucho de ella.

Bonito conjunto no?’

      

Et ¡voilá! Una parte fundamental del vestuario son los zapatos. Por la noche, está muy de moda las sandalias, se sigue llevando el zapato negro con brillo o mate (también charol), los plateados, dorados, dan un toque mucho más festivo.

 

En la próxima entrada en este blog trataremos el tema del vestuario masculino.

Espero que os haya servido de ayuda el leer este artículo. Eso sí, nunca dejéis de sonreír, estaréis mucho más bonitas y transmitiréis mucha más belleza. Disfrutad de los buenos momentos, es la magia de la vida. 
Dentro de un ratito subire una nueva seccion sobre el protocolo y las buenas maneras en la mesa, espero que os guste¡no dejeis de visitar mi Blog! No tardaré…
Hasta la próxima.
 Y para finalizar, os cuento, el otro día me preocupaba de mi admirador secreto,  de repente ha debido de resurgir y me ha enviado unas palabras que me han estremecido…

“Pensaba en el tranvía como de dos noches regulares se podía hacer una buena. Supongo que si las juntáramos lo conseguiríamos. 

Pensaba en cómo sería una noche contigo, en dormirme sintiéndote en mis brazos, oyendo tu respiración, latiendo tu corazón a mi lado. 

Pensaba en despertar y sentirte cerca, en aspirar tu aroma y contemplar tu reflejo con la luz de la luna y así, sin despertarte, soñar en no dejarte nunca, en robarte todos tus minutos, todos tus segundos, toda esa vida que anhelo pasar contigo. 

Añoraba poderte susurrar a tu oído versos imposibles, palabras sin aliento, música sin letras. Y todo en un suspiro, en un beso, en una caricia ,en un instante. 

Anhelaba sonreírte, ver tus ojos aunque no hubiera luz, acariciar tus labios con los míos y así poderte decir que te quiero, nada más que eso…. “
 

Te quiero