Supongo que un poquito me habéis echado de menos, aunque sólo sea un poquito. Es muy reconfortante que seguidores tuyos te pregunten por qué no publico nada en el blog. La respuesta es sencilla.
Hoy, y después de este fin de semana tan raro, os escribo unas palabras llenas de sentimiento, llenas de preguntas sin respuesta y a pesar de que muchos veáis que sonrío y disfruto, la procesión a veces va por dentro.La vida, el sentido de la vida, es aquello que nos distingue a hombres, de los animales y las plantas.
La noción de vida está vinculada a la biología, que sostiene que la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir.
El sábado, recibo una llamada telefónica, es Feli, me comenta que había pasado algo que no podría creer. Le pregunto, y me comenta que su marido ha fallecido. Me quedo impasible ante la noticia. Comienza a explicarme que su marido se encontraba mal, le dolía el corazón y se acercó al Centro de Salud.
Feli le indicó que se duchara para encontrarse más cómodo y poder acostarse un rato. En ese preciso momento, al salir de la ducha, se dirigió hacia el salón y allí se desvaneció con un cuadro bastante dramático que no voy a detallar, un infarto.
Mando un mensaje de ánimo a Feli, aunque sé que no servirá de mucho, junto a un abrazo y un beso, y al resto, vuelvo a repetirlo, la vida es un suspiro así que disfrutarla segundo a segundo.
No quiero entristeceros sino todo lo contrario, celebrar los cumpleaños, santos, etc, celebrarlo todo y sobre todo ser felices y no gastéis mal genio innecesariamente. Intentar sonreir, amar, ser agradables con el resto de los mortales, pensar positivo (no cuesta mucho).
Recordarlo, eso ayudará a nuestro motor, nuestro corazoncito a que no se desgaste y podamos disfrutar durante muchos años de nuestra maravillosa vida.
LA PARTE POSITIVA DE MI BLOG
Como dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”.
Hace 8 días, tuvimos un estupendo encuentro entre amigos de la fotografía, y era mi primera vez.
Os dejo algunas fotos de ese instante, de ese evento al que tuve la suerte de poder asistir y conocer a gente estupenda que comparte las mismas aficiones.
Hoy, el encuentro con todos esos amigos fotógrafos ha sido mucho más grande.
Un evento al que han acudido fotógrafos de todo Zaragoza y hemos compartido experiencias.
Sé que el camino es largo, pero la ilusión es lo más bonito. Así que…os dejo unas fotitos del otro día y del encuentro de hoy. Es bonito tener hobbies, todos deberíamos de tenerlos o intentar encontrar el que nos llene.
“Esta noche has sido la protagonista de mis sueños. Allí estabas, hermosa, radiante, mirándome con esos preciosos ojos. Yo no me atrevía a hablarte, temía que no fueras tú. En un momento alargaste tus manos y cogiste las mías.
Sentí como un escalofrió, allí estabas mirándome, radiante y hermosa, sin decir nada. Solo sonreías y a cada instante yo me sentía más feliz.
Ven, dijiste, ¿sientes como caen las hojas a nuestro alrededor? me preguntaste. Yo solo te sentía a ti, solo veía esos ojos, esos labios, nada más existía allí.
Mire y me encontré dentro de un paisaje maravilloso, pero aun así no podía apartar la mirada, tú eras la gota que hacía que aquella imagen fuera perfecta, solo tú”
Desee quedarme allí siempre, prefiero morir mil veces a volver a la realidad me dije cuando desperté, ¿Qué hago yo aquí?
Quiero vivir en mis sueños, así seré siempre feliz”.
Un texto realmente bonito. Destila sensibilidad.
Bienvenida a esta nueva faceta del arte fotografico, el de fotografo, por cierto me siento un poco culpable de este paso….
Un besazo